¿Qué es KBOX?

KBOX es una caja misteriosa de snacks, ramens, y artículos divertidos de Corea (aperitivos y accesorios). Desde dulces a cositas que pican muy poco, los seleccionamos minuciosamente y te lo enviamos directo a tu domicilio. Nuestra idea es entregarte un pedacito de Corea en esta caja.

Funciona mediante un sistema de suscripción. Por ejemplo, si te suscribes en Noviembre, te enviaremos el KBOX de Noviembre en Diciembre. Si te suscribes en Diciembre, te enviaremos el KBOX de Diciembre en Enero. Y así.

Para que tu experiencia sea única, todos los meses te enviaremos diferentes contenidos. Y siempre podrás quedarte en estado de suscripción, cancelar la suscripción o reactivar la suscripción.

¿Cómo hago para crearme una cuenta?

Puedes crearte una cuenta haciendo click aquí (aun si no te decides en suscribirte)

No recibí el e-mail de confirmación

Cuando realizas el pedido, automáticamente nuestro sistema te envía un e-mail de confirmación. En caso de que no lo hayas recibido, por favor revisa la carpeta de spam o promociones.

Me olvidé mi contraseña. ¿Cómo hago para recuperarla?

No te preocupes. Simplemente haz click aquí. Se te enviara un e-mail para que puedas cambiar tu contraseña siguiendo las instrucciones. Y si no lo visualizas, por favor revisa en la carpeta de spam o promociones.

¿Cómo hago para suscribirme?

Unirte a KBOX es bastante simple. Haz click aquí. Selecciona el KBOX que quieres recibir. Luego ingresa los datos requeridos (nombre, dirección de entrega, medio de pago, etc.), y haz click en suscribir.

Las suscripciones se renuevan mensualmente, lo que significaría que tendrás tu KBOX cada mes. En caso de que en un mes no quieras recibirlo, puedes cancelarlo, y luego volver a suscribirte para cuando decidas querer tener tu nuevo KBOX. En caso de querer cancelar la suscripción lo podrás hacer haciendo click aquí.

¿Cuando es el último día para suscribirme a la caja mensual?

Podes suscribirte cuando quieras, el día que quieras. Va a haber dos “oleadas” de entregas cada mes. La primera “oleada” abarca el primer día del mes al 15 y la segunda “oleada” del 16 a los días restantes. Por ejemplo: Si te suscribís el día 4 de Noviembre, tu KBOX te llegaría entre el 1 al 15 de Diciembre. Si te suscribís el 18 de Noviembre, tu KBOX te llegaría entre el 16 al 31 de Diciembre.

¿Puedo elegir y combinar el contenido del KBOX a mi gusto?

No, no puedes! Es que nos encanta la idea de sorprenderte mes a mes! Pero si tienes alguna petición, cuéntanos.

¿Cúando me debitan el abono?

Una vez que te suscribes, el primer abono se debita inmediatamente. Los siguientes abonos serán debitados según la fecha en la que te has suscripto. Por ejemplo, si te suscribiste un 10 de septiembre, las próximos cobros serán el 10 de octubre, 10 de noviembre, y así sucesivamente. Obviamente podrás cancelar la suscripción cuando vos desees.

Puedes chequear la fecha de tu renovación a la suscripción haciendo click aquí

¿Cúales son las opciones disponibles para abonar la suscripción?

Nos manejamos con el sistema de suscripción que ofrece MercadoPago.

Las tarjetas que acepta MercadoPago son:
Medios de Pago

¿Puedo devolver mi KBOX o hacer que me devuelvan el dinero antes de haberlo recibido?

Según nuestros términos y condiciones, todas las suscripciones y los pedidos no son reembolsables. También son automáticamente renovadas al menos que canceles la suscripción. Funciona exactamente igual a la plataforma de Netflix o Spotify.

Si cancelás la suscripción luego de que tu pago se haya adjuntado, al mes siguiente se te enviará tu KBOX correspondiente abonado.

Nunca cobramos nada sin tu autorización.

Nos esforzamos en ser muy trasparentes y claros, ya sea mediante nuestra página web como vía e-mail. Y obviamente a través de nuestros términos y condiciones.

Puedes ingresar haciendo click aquí para poder cambiar cualquier condición en tu suscripción. Si necesitas ayuda, no dudes en consultarnos enviando un e-mail a admin@kbox.com.ar

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya surgido, y esperamos que nos entiendas

¿Cómo hago para cambiar los datos de mi domicilio?

Para cambiar los datos del domicilio al que deseas recibir el KBOX, simplemente haz click aquí.

Por favor recuerda que es necesario que el cambio de domicilio lo hagas antes de fin de mes. En caso de que no sea así, tu KBOX ira al domicilio pactado antes de esta fecha.

No me encontraba presente en el momento que ha llegado mi KBOX. ¿Qué hago?

No entres en pánico! Si no te encuentras en el domicilio al momento en que entregábamos tu KBOX, probablemente estará volviendo a nuestras manos. Contáctate con nosotros vía e-mail (admin@kbox.com.ar) o bien si esperas, nosotros mismos estaremos comunicándonos contigo. Lamentablemente el envío vuelto a realizar va a costarte un extra. Lo sentimos, damos nuestro esfuerzo para que no existan estos tipos de inconvenientes, pero al momento en que nos devuelven un KBOX, también tenemos gastos extras que cubrir.

He recibido mi KBOX dañado. ¿Qué hago?

Sentimos oír que tu KBOX te ha llegado dañado. Damos nuestro esfuerzo de que no haya ningún inconveniente relacionado a estos temas, pero por hechos que van más allá de nuestro control al momento de hacer las entregas, muy pocas veces, se dañan. Envíanos un e-mail (admin@kbox.com.ar) o bien contáctate con nosotros y veremos la mejor forma de poder reemplazar cualquier producto dañado.

Oh no! Me he equivocado al ingresar mi domicilio de entrega! ¿Qué hago?

No te preocupes! Por favor haz nota, el domicilio puede ser cambiado hasta antes de fin de mes. Si no has podido realizar el cambio de domicilio a tiempo o bien has cometido un error a la hora de ingresar los datos, tu KBOX irá al domicilio pactado. Si estos fuesen los motivos por el cual no has podido recibir tu KBOX, por favor comunícate con nosotros vía e-mail (admin@kbox.com.ar) y encontraremos la solución para poder enviártelo nuevamente.  Lamentablemente el envío vuelto a realizar va a costarte un extra. Lo sentimos, damos nuestro esfuerzo para que no existan estos tipos de inconvenientes, pero al momento en que nos devuelven un KBOX, también tenemos gastos extras que cubrir.

¿Puedo de estar suscripto a KBOX Original a cambiarme a la suscripción a KBOX Premium? ¿O viceversa?

Por supuesto que si! Puedes cambiar tu suscripción las veces que quieras. Simplemente ten en cuenta de hacerlo antes de la fecha que te haz suscripto. Para saber la fecha de tu suscripción, haz click aquí.
Si se te pasó la fecha de suscripción, te enviaremos el KBOX debitado correspondiente, y recién al siguiente mes, recibirás el KBOX al que has decidido cambiarte.

¿Cómo hago para cancelar mi suscripción?

Nos entristece mucho que hayas tomado esta decisión! No obstante, estos son los pasos a seguir para continuar: ve a Mi Cuenta, luego a “Suscripciones”, visualiza la suscripción que quieres cancelar y haz click en “Ver” y luego “Cancelar”

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras en donde quieras. Simplemente ve a Mi Cuenta, luego a “Suscripciones”, visualiza la suscripción que quieres cancelar y haz click en “Ver”, para finalizar haz click en “Cancel”, una vez que haces click ahí, tu suscripción se encontrara cancelada.

KBOX no realiza ningún tipo de cargo adicional por cancelación de suscripciones.

¿Quiero reactivar mi suscripción. ¿Debo crearme una nueva cuenta?

Nos encanta que hayas vuelto! Si quieres volver a la suscripción, no es necesario una nueva cuenta. Simplemente accede con tu cuenta de siempre y realiza la suscripción de nuevo.